Ir al contenido principal

Caballo perdedor- EnBilbaoFactoryPartyIncumple

EnBilbaoFactoryPartyIncuple
No todo vale para sacar adelante un proyecto y menos no todo vale si aún es tan solo un proyecto y en él tienes que jugar con el respeto hacia el trabajo de los demás. Aposté a caballo perdedor desde el primer momento sin saber que era una apuesta; me tropecé con el joker burlón de sonrisa traicionera; desde el primer mes de impago debí no haber seguido trabajando para alguien que juega con la vida y el tiempo de los demás (me temo que no he sido la primera y que no seré la última).

Y es caballo perdedor por haber perdido el respeto hacia los demás y hacia él mismo; la campaña EnBilbaoFactoryPartyIncumple nació porque el jockey y joker (el logotipo de Factoty Party Bilbao es un joker) no ha sabido dirigir al caballo, ni siquiera va en dirección a la meta. 

Vale que la pandemia no ha ayudado a ello, pero precisamente es en los momentos difíciles donde se demuestra quienes somos con lo que hacemos y en este caso la demostración es evidente; la calidad humana ha brillado por su ausencia en cuanto al acto en sí, como a las formas de justificación del acto.

No es un buen momento para una empresa como Factory Party Bilbao, ya que la inactividad le impide generar ingresos. Sabían cuando empezaron (marzo 2020) que no iban a tener ingresos y que la apuesta económica de empresa vería sus frutos a futuro. Hubo por mi parte propuesta de pago aplazado totalmente factible. Sé de buena tinta (porque he sido amiga durante años), que económicamente el pago aplazado lo podría haber hecho de sobra este joker verde, es más sé que la deuda entera conmigo podría haber sido liquidada sin ninguna repercusión económica para sus vidas (pluralizo porque para la justificación moral de impago intervinieron los hermanos). 

Quizás entonces no es que es un mal momento, si no que los que no han sido "buenos" son ellos. No todo vale ni siquiera en época de pandemia en la que parece que esté justificada la deshonestidad personal para salir adelante. No han empezado a trabajar, de acuerdo, pero esa premisa se barajó desde el principio. Cierto es que se han alargado de una forma totalmente anormal los tiempos de restricciones al ocio y la restauración, pero con haber zanjado conmigo antes y no jugar a soy amigo con derecho a abusar de tu confianza, hubiera elegido la opción ganadora.

Caballo perdedor, Factory Party Bilbao es caballo perdedor porque tras ese joker burlesco hay personas burlonas que han perdido en esta ocasión su honestidad, su lealtad y su amor (entre otros valores personales). Perdedores de vida, aunque las apariencias digan lo contrario; caballo perdedor Factory Party Bilbao que no llegará a abrir y caballos perdedores quien lo dirige y quien lo financia; no se han dado cuenta que lo importante no es perder algo material, lo importante es no perderse como persona, sin excusas y al margen de las circunstancias. Es cierto que llega un momento en que todos nos decantamos por ser caballo ganador o caballo perdedor; procuraré ser lo primero aunque pierda tiempo, dinero y esfuerzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sencilla solución para EnBibaoFactoryPartyIncumple

No es muy difícil adivinar la solución para EnBibaoFactoryPartyIncumple, ... con cumplir lo único que pueden cumplir está hecho: reconocer el impago desde el mes de marzo hasta octubre y pagar. No hay más sencilla solución . Si esto ocurre este blog y el resto de acciones social media marketing (que es la forma que he elegido para intentar que Factory Party Bilbao cumpla con la palabra dada), desaparecerán y cada uno seguiremos nuestro camino y aquí paz y allá gloria. Que les vaya bonito y que sean felices y coman perdices cuando puedan empezar con el negocio. Mira que es fácil hacer las cosas cuando se quieren hacer bien; comunicación, sinceridad, verdad y respeto.  Empecé con ellos cuando el confinamiento y en principio no se preveía que esta situación iba a durar tanto; totalmente entendible que Factory Party Bilbao hubiera querido cambiar para tener un gasto menos (movilizar redes sociales hasta la apertura era su gasto) y si me lo llegan a decir ¿Qué tal?  Me vinie...

Silencio-EnBilbaoFactoryPartyIncumple

El silencio puede ser una forma de expresión tan buena como la palabra, ... dice no diciendo y como ya pensó en su momento Miguel de Unamuno "A veces el silencio es la peor mentira". Como ocurre con casi todo, con el silencio no iba a ser menos y dependiendo de su uso o abuso se puede convertir en un aliado o en un amigo doliente, porque así como en muchas ocasiones para no herir a alguien con "palabras veneno" es mejor permanecer en silencio , en otras ese mismo silencio denota desprecio, falta de empatía o indiferencia y produce dolor.  El silencio puede demostrar desinterés en solucionar lo que está aconteciendo, como en el caso de Factory Party Bilbao, es una forma de rechazo o de menosprecio hacia quien va dirigido, por mucho que luego digan que la vida es un ajetreo y que no hay tiempo, no hay costumbre, no hay... si se quiere se habla y cuando no se habla, está claro que es porque no se quiere. Que el silencio puede ser parte de una estrategia para ha...

Seguimos con la campaña EnBilbaoFactoryPartyIncumple

De momento no hay señales de vida, así que seguimos con la campaña EnBilbaoFactoryPartyIncumple y dar las gracias a quienes habéis hecho una reseña para ver si acceden a cumplir con la palabra dada y zanjamos el problema para siempre jamás amén Jesús. Ya hay 13 reseñas; dos de amigos de la empresa, dos mías y el resto es de personas que han colaborado para que de momento Factory Party Bilbao tenga una puntuación de un 1'6 con las estrellas otorgadas. Por parte de Factory Party Bilbao han dado una respuesta que es un error de libro en la gestión de crisis de reputación online.  Repito y repetiré en cada post que comparto que me gustaría que reaccionaran a tiempo implementando la sencilla solución para EnBilbaoFactoryPartyIncumple. " hay una recomendación prácticamente universal en cualquier situación de crisis:  mostrarse   humano ." ( Crisis de reputación online: cómo actuar ante un conflicto en la red ) También podemos encontrar este otro error en Los 10 grandes er...