Ir al contenido principal

No rendirse-EnBilbaoFactoryPartyIncumple

No rendirse-EnBilbaoFactoryPartyIncumple
Estoy tranquila; no, no es una lucha, esas para los jóvenes con ganas de pelea. Es un no rendirse ante la capacidad superior de Factory Party Bilbao, es un seguir trabajando para mí, … Esto si lo tengo claro, para mí y no para ellos ni en contra de ellos (sencilla solución y todos contentos).
Se trata de que ocurra lo que es justo cuando tenga que ocurrir, no tengo prisa y no me rindo. Si sé que he trabajado para ello, en algún momento veré los resultados y si no los veo, sabré que por lo menos he estado ahí, haciendo lo que creía que tenía que hacer.

No tiene trucos la cosa, tan solo calma, paciencia y no rendirse con mi campaña EnBilbaoFactoryPartyIncumple, sin prisa, pero sin pausa

  • Con medios o sin ellos.
  • Con conocimientos o sin ellos.
  • Con ayuda o sin ayuda.
  • Con apoyos o sin ellos. 
  • Con entendimiento de lo que hago o sin él.
No es la primera vez que tengo que esperar a que con el paso de los años se resuelva algún agravio hacia mí o hacia mi economía, así que como la experiencia me ha enseñado que no rindiéndome puedo llegar a conseguir aquello por lo que he trabajado, toca no rendirse.

He comenzado el curso de edición multimedia en el cual aprenderé algunas herramientas de edición y las pondré en práctica en este blog y en los otros que tengo. Nada pierdo, lo más que me puede pasar es que me quede igual; con un tiempo, un trabajo y unas cuantas ideas sin remunerar.

Nuevos retos de aprender cosas nuevas me llevarán a tener nuevos conocimientos, nuevos medios y nuevas gentes ; no rendirse es la opción.
En un post titulado "las trampas de nuestra vida" (de otro de mis blogs) hablo sobre la neuroplasticidad positiva y negativa. Llevar a mi cerebro nuevas informaciones para que cree nuevas conexiones, ampliará mi campo de acción personal, mis capacidades y mis aprendizajes nuevos evitarán que me ocurran las mismas cosas. 

Un aprendizaje; se acabó el trabajar sin un contrato formal por medio y que solo se base en la palabra de buenas intenciones. Neuronas,... ¡a empezar con vuestra neuroplasticidad y crearme conexiones de estas bien firmes! que si no me vuelvo al confiar en la palabra dada. 

No, no me rindo ante esta situación en la cual no tengo nada que perder y aunque sea un trabajo en solitario ... "Confía en ti mismo, sobre todo cuando nadie más lo haga". Esa quiero que sea mi actitud; confiar, calma, paciencia y no rendirse, lo demás vendrá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bares, que lugares- EnBilbaoFactoryPartyIncumple

Tiempos complicados en muchos sectores y dentro de esos sectores las personas que se ven imposibilitadas para trabajar o abrir sus negocios; entre ellos están los bares y restaurantes y como decía en su día Gabinete Caligari " bares que lugares , tan gratos para conversar". El día 9 de este febrero el Tribunal Superior de Justicia de Euskadi ha acordado anular de manera cautelar la prohibición de apertura de la hostelería en aquello municipios que están en alerta roja (más de 500 casos por 100.000 habitantes); esto ha hecho que se puedan abrir los negocios y ya desde ayer se ven las terrazas con gente y otra alegría en los ojos y en el ánimo. 85 municipios en los cuales se ha abierto la hostelería, eso sí con la actividad controlada y los aforos al 50% en el interior, siguen cerrando a las 20h y no se puede consumir en barra. No cambia nada en cuanto al número de personas que se pueden reunir, que son un máximo de 4. Con todo esto muchos se llevan las manos a la cabeza (como

Carta a los Reyes Magos- EnBilbaoFactoryPartyBilbaoincumple

Esta es la petición para este año en la carta a los Reyes Magos y ... como no, es una petición de solución a este asunto que tengo entre mano que es que  Factory Party Bilbao incumple . ¡ Qué nervios! Esta espera a las sorpresas tiene su encanto. Queridos Reyes Magos: Este año solo os pido que se cumpla con la palabra dada. Vosotros que estáis en todos los corazones, llamar al de los que gestionan Factory Party Bilbao y decirles que cumplan con lo acordado y se dejen de tonterías que si no les llevaréis carbón en vuestra mágica noche. Si me traéis este regalo, …. ¡es que realmente sois Reyes mágicos! Un gran abrazo a los tres A ver si tengo suerte con esta carta a los Reyes Magos y con Factory Party Bilbao, para que apliquen la sencilla solución al momento de crisis de comunicación .

Inocencia- EnBilbaoFactoryPartyIncumple

Es esa mezcla de inocencia y simpleza de vida la que hace ser feliz a los niños; todo tiene magia, es novedad o es un juego en el que reír y divertirse con los demás es la premisa para crecer, conseguir madurar y ... perder esa inocencia que nos hizo tener menos miedos. Pero vamos a ver que nos dicen los sinónimos de inocencia  porque merece indagar: inocencia candor, ingenuidad, sencillez, candidez, honradez, simpleza .... candor candidez, ingenuidad, inocencia, credulidad, pureza, simplicidad, sencillez ingenuidad candor, inocencia, credulidad, sencillez, simpleza, inconsciencia, puerilidad, infantilismo, naturalidad sencillez facilidad, simplicidad, naturalidad, franqueza, campechanía, sinceridad, inocencia, ingenuidad, humildad, afabilidad, espontaneidad candidez candor, inocencia, inexperiencia, ingenuidad, sencillez, simplicidad, necedad honradez honestidad, integridad, rectitud, sinceridad, decencia, lealtad, moralidad, desinterés, conciencia, honorabilidad, dignidad simpleza