Ir al contenido principal

La verdad- EnBilbaoFactoryPartyIncumple

EnBilbaoFactoryPartyIncumple
En una situación de conflicto hay una diferencia entre la verdad de una parte, la verdad de otra y la verdad real, por eso en esta historia mía con Factory Party Bilbao, quiero dejar claro que es mí verdad basada en unos hechos.

Un hecho "hay un trabajo realizado durante meses" y hay otro hecho "no lo han remunerado".

Si sigo con hechos; la persona que gestiona la empresa pensó en mí para realizar ese trabajo... pero aquí empiezan a aparecer "las verdades de cada uno".

La verdad en mi  antes: como me conocía por ser amiga de muchas horas de charlas infinitas y de conversaciones muy intensas, y por haber hecho un trabajo previo para él (y que "por culpa" de una de las socias me dejaron de pagar dos meses), había pensado en mí para este trabajo porque sabía que soy una buena currelas y lo valoraba y porque así resarcía en parte nuestra relación laboral anterior de impago.

La verdad en mí ahora: pensó en mí porque sabía que si me meto en algo lo hago bien o al menos me lo trabajo para que así sea  y ni se le pasó por la cabeza que quizás tendría que responsabilizarse de la relación laboral anterior impagada.

Y me pongo a pensar de cuan diferente es "la verdad" de cada uno en cada momento, además de ver que la verdad que damos por hecha está estrechamente ligada a como somos y cuales son nuestros valores de vida.

Como en mis esquemas mentales el respeto al trabajo es sagrado y una forma de demostrarlo es remunerándolo (que para eso se trabaja a no ser que ejerzas un voluntariado) y como en la buena amistad a un amigo se le respeta y valora, pensé que esa persona se movía bajo esas premisas y que para él era importante valorar y respetar mi trabajo (remunerándolo), como valorar y respetar mi amistad (siendo sincero).

Hay un hecho: no ha valorado ni mi trabajo ni mi amistad.

Valoración del trabajo y valoración de la persona en cualquier circunstancia ( útil o valioso) y lo puedo afirmar categóricamente porque yo lo he hecho. En una empresa en la que en la trabajé de manager (en los finales de sus tiempos) di mi palabra a un par de personas que cogimos de que mientras estuviera yo al frente iban a cobrar y así fue (incluso no cobrando yo) y cuando ya no pude garantizar su cobro se lo dije y me marché (la franquicia cerro al de pocos meses).

La cuestión está en cumplir la palabra y cuando ya no se puede hacer; hablarlo, comunicarlo y buscar solución si es posible.

Pero esa es mi premisa y no la de otras personas; esa es mi verdad y no la verdad

Al ser mi verdad, todo lo que he oído he dado por hecho que era bajo esta premisa: valoración y respeto y esa ha sido mi venda en los ojos. Si oyes que tu trabajo lo quieren, que te van a remunerar "tanto" y que es para cada vez mejor y que en la medida que crezca la empresa también lo hará tu trabajo, tu remuneración y tus condiciones, ¿Qué puede pensar alguien con las premisas anteriores?

Pues eso, que la verdad mía difiere mucho de la verdad EnBilbaoFactoryPartyIncumple y no sé cual es la verdad que vale (o sí), pero si sé cual ha sido mi realidad (muy distinta a mi verdad).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bares, que lugares- EnBilbaoFactoryPartyIncumple

Tiempos complicados en muchos sectores y dentro de esos sectores las personas que se ven imposibilitadas para trabajar o abrir sus negocios; entre ellos están los bares y restaurantes y como decía en su día Gabinete Caligari " bares que lugares , tan gratos para conversar". El día 9 de este febrero el Tribunal Superior de Justicia de Euskadi ha acordado anular de manera cautelar la prohibición de apertura de la hostelería en aquello municipios que están en alerta roja (más de 500 casos por 100.000 habitantes); esto ha hecho que se puedan abrir los negocios y ya desde ayer se ven las terrazas con gente y otra alegría en los ojos y en el ánimo. 85 municipios en los cuales se ha abierto la hostelería, eso sí con la actividad controlada y los aforos al 50% en el interior, siguen cerrando a las 20h y no se puede consumir en barra. No cambia nada en cuanto al número de personas que se pueden reunir, que son un máximo de 4. Con todo esto muchos se llevan las manos a la cabeza (como

Carta a los Reyes Magos- EnBilbaoFactoryPartyBilbaoincumple

Esta es la petición para este año en la carta a los Reyes Magos y ... como no, es una petición de solución a este asunto que tengo entre mano que es que  Factory Party Bilbao incumple . ¡ Qué nervios! Esta espera a las sorpresas tiene su encanto. Queridos Reyes Magos: Este año solo os pido que se cumpla con la palabra dada. Vosotros que estáis en todos los corazones, llamar al de los que gestionan Factory Party Bilbao y decirles que cumplan con lo acordado y se dejen de tonterías que si no les llevaréis carbón en vuestra mágica noche. Si me traéis este regalo, …. ¡es que realmente sois Reyes mágicos! Un gran abrazo a los tres A ver si tengo suerte con esta carta a los Reyes Magos y con Factory Party Bilbao, para que apliquen la sencilla solución al momento de crisis de comunicación .

Inocencia- EnBilbaoFactoryPartyIncumple

Es esa mezcla de inocencia y simpleza de vida la que hace ser feliz a los niños; todo tiene magia, es novedad o es un juego en el que reír y divertirse con los demás es la premisa para crecer, conseguir madurar y ... perder esa inocencia que nos hizo tener menos miedos. Pero vamos a ver que nos dicen los sinónimos de inocencia  porque merece indagar: inocencia candor, ingenuidad, sencillez, candidez, honradez, simpleza .... candor candidez, ingenuidad, inocencia, credulidad, pureza, simplicidad, sencillez ingenuidad candor, inocencia, credulidad, sencillez, simpleza, inconsciencia, puerilidad, infantilismo, naturalidad sencillez facilidad, simplicidad, naturalidad, franqueza, campechanía, sinceridad, inocencia, ingenuidad, humildad, afabilidad, espontaneidad candidez candor, inocencia, inexperiencia, ingenuidad, sencillez, simplicidad, necedad honradez honestidad, integridad, rectitud, sinceridad, decencia, lealtad, moralidad, desinterés, conciencia, honorabilidad, dignidad simpleza